Caldera roca gti no enciende bien la Caldera con agua caliente y si con calefacción

La Caldera de mi casa es una roca go gti de gasoil y enciende la calefacción, pero el agua caliente instantánea cuando abrí un grifo arriba no enciende la Caldera hasta que le da l gana, desde que enciendo el grupo puede tardar 4 minutos y después de estar encendida 1 minuto se apaga y quizás luego vuelve y se apaga de nuevo. El intercambiador se ve en la rosca un poco de corrosión, no se si es como si no le llegara la presión para encender . Pero la calefacción va genial. No se si algún sensor o algo, ¿qué opináis de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el sensor de flujo.