Caldera gasoil Roca laia gti confort

La caldera después de unas horas de funcionamiento correcto se me bloquea quemador y me salta termostato por exceso de temperatura pulso más menos durante unos segundos y me marca codigo 01 Pero cada vez que se me bloquea de esta manera me marca un código destinto y ya le cambié el cuadro electrónico ¿puede ser que ahora me esté fallando el display (digital )? Y aparte el quemador me enciende bien y funciona correctamente y me marca la luz roja de la llama como fallo quemador haber si me podéis ayudar .

2 respuestas

Respuesta

Revisa la bomba de de recirculación y toda tu instalación puede que no este trabajando correctamente.

Respuesta

Si te salta el código 01, no tiene nada que ver con la temperatura, es que el quemador se bloquea, por motivos de suciedad en el entorno del quemador, o que no llegue gasoil correctamente.