Agua no calienta

Tenemos un piso de reciente construcción, nos han instalado un calentador para gas butano de la marca Edesa.
Cuando encendemos el agua en cualquier grifo de la casa esta sale o muy caliente o fría, no conseguimos regular una temperatura templada y cuando lo consigues dura muy pocos segundos porque enseguida sale fría. Entonces tenemos que volver a empezar de nuevo, esperar a que el agua salga muy caliente e intentar llegar a la templada. Lo cual supone un gasto enorme de agua y tiempo.
¿Puede ser por el calentador? ¿Deberíamos cambiarlo por uno mejor o llamar a alguien para que lo revise?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes grifos monomandos? Supongo que si al ser piso nuevo, te digo esto por que con los grifos de zapata estas suelen alterar la temperatura y el caudal.
Los calentadores de 5 litros es lo que suelen tener, no son muy estables, no te digo nada si te abren otro grifo a la vez mientras te duchas o tienes puesto la lavadora o lavavajillas.
La derecha es cuando se cambia un calentador comprar uno bueno y con buen caudal, de 11 o 15 litros y modulación electrónica, sino siempre anda un@ con los mismos problemas para pegarse una ducha sin cocerse o quedarse helad@.
Hola, gracias por tu respuesta.
¿Cuál sería una buena marca de calentadores? Me han recomendado que compre de Saunier Duval, que salen muy buenos.
Gracias, un saludo.
Como buenas marcas, vaillant, junkers, o como dices saunier duval tampoco van mal.