Bulto colgando en el cuello de mi perro

Hace un tiempo a mi perra le salió un bulto que le cuelga del cuello, es blandito y no le duele. Parece que tiene pus xq ahora tiene un puntito que sale sangre con algo amarillento. Sé que debo llevarla al vete y lo haré mañana, pero quiero saber maso menos que podría ser y si debo preocuparme

2 Respuestas

Respuesta

En principio, los bultos que cuelgan o que se mueves cuando los coges con los dedos, no suelen ser cancerígenos, pero solo en princpio. Lo lógico es que lo lleves al vete porque se ve que se ha infectado y reventado y está saliendo el pus, quizá porque se haya rozado el bulto... ya nos cuentas a ver como va

Respuesta

I. Hola.

Creo que podría ser una glándula salival obstruida, o mucocele sublingual, tiene distintos tipos y es sencilla de operar, no hay ningún peligro o gravedad en principio, pero debe ser atendida cuanto antes para evitar complicaciones.. en esta página podemos ver información,

https://www.diagnosticoveterinario.com/mucocele-sublingual/1629