Evitar que en un celular se pueda crear una cuenta o abrir la página facebook

El motivo de la misma es que queremos evitar que mis hijos, que son menores de edad, puedan crear una cuenta o abrir la página de facebook. No se si alguien pudiera decirme como podríamos, con algún programa o candado, evitar esto. Los celulares tienen el android.

1 respuesta

Respuesta

Tienes mil aplicaciones para bloquear contenido, si es android, lo más fácil es instalar una app modo niños, hay muchas prueba la que mejor te vaya, casi todas funcionan igual, al iniciar la app, esta toma el control de la maquina y solo deja usar las apps que previamente le hayas otorgado poder para usarla, ya sea por pin, por clave, o por patrón de bloqueo.

Perdon, pero cual recomendaria ud. Gracias

Siento el retraso. La verdad que para ello me vendría bien conocer el modelo para saber caracteristicas tecnicas, algunas marcas lo traen de serie como la pixi 3 o algunas samsung tab, pero puedes encontrar muchas aplicaciones gratuitas en aptoide o en google play.

Algunas solo te dan 5 accesos gratis y otras la app completa pero con funciones limitadas.

Alguno de mis clientes usan Quostodio, no solo bloquea sino que monitoriza la actividad del niño...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qustodio.qustodioapp&hl=es

Pero puedes afinar mucho poniendo lo que quieres en google con el comienzo, mejores app... control parental, bloqueo niños, etc.

Cualquier duda no tienes más que decirla.