Como pasar tribunal medico por crohn?

Soy enferma de crohn desde hace 15 años estando activa siempre, operada con colostomia de por vida, zona anal fatal, actualmente estoy con mucho dolor, mucorrea, a pesar del tratamiento. Dolor articulaciones pies y manos. Tratamiento psicologico y psiquiatrico

Me han llamado para tribunal. ¿Lo pasaré con estas dolencias buen informadas? ¿Alguna recomendacion?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La enfermedad de Crohn puede ser por infecciones, colon sucio... Caga en cuclillas, toma sales de Epsom para limpiar el colon y toma sustancias naturales para eliminar la infección. Más info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ya no tengo colon

Un saludo

Me sonaba lo de colostomía y he mirado y es quitar el colon, menuda escabechina. Aún así la artritis es por infecciones, puedes leer el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis". En la pagina 52 del libro en pdf que te puse hay sustancias naturales para desinfectarte el cuerpo.