Lavavajillas Fagor lf- 0 34 sx fallo f6

Tengo un lavavajillas fagor lf 013sx que al rato de estar funcionando se para con el bloqueo f6 (no calienta). En otras respuestas he visto que normalmente es la resistencia. Así que con un polímetro he medido la resistencia y como me ha dado 24 ohmios la he descartado, y ya directamente le he cambiado el termostato. Una vez cambiado veo que me da el mismo fallo, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

F6 normalmente (no calienta), es debido posiblemente a sucesivos fallos en el relé de control de la placa de potencia, esta está situada en la parte izquierda inferior del lavavajillas, este relé se quema en sus contactos, llegándose a veces a quedarse pegados sus contactos, provocando de esta manera un error F5 (sobrecalentamiento ) y tras este, aparece el f6 y f8 respectivamente, quedándose el lavavajillas fuera de servicio y no obedece al reset desenchufándolo.

Llane al sat problema de componente..(placa)

Respuesta

¿Has mirado si le llega corriente a la resistencia?