¿Cómo eliminar plaga macetas de interior?

Tengo dos macetas cuyas hojas se están llenando de unos bultitos marrones. No sé lo que son ni a qué se deben. La pregunta es cómo eliminarlos. Las plantas afectadas son: cintas verdes y blancas y palma areca pequeña. Pero claro, si no puedo insertar fotos, no sé si podréis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Esther domenech, te pido un favor mándame una foto, mi correo, [email protected]

¡Gracias!

He enviado las fotos al e-mail pero me llega devuelto.  Pruebo a enviar desde aquí.