¿Se puede estar en 2 empresas a la vez?

Necesito saber si es compatible 2 empleos a la vez.

Soy mediadora de seguros.

En el actual empleo, he presentado la carta de baja voluntaria con fecha de 30 de septiembre, y mi jornada actual es de 7horas diarias, porque iba a incorporarme al nuevo el 1 de Octubre pero le han dicho que empiezo el 27 de septiembre con un horario de 6horas diarias.

¿Habrá algún tipo de problema por estar esos 4 días con dos contratos a la vez?

1 Respuesta

Respuesta

A menos que tengas un contrato con clausula de exclusividad o de no competencia, puedes trabajar en dos empresas simultáneamente sin ningún problema.