Tengo como diarrea siento como si me fuera hacer encima pero cuando voy al baño

¿Tengo cómo diarrea siento como si me fuera hacer encima pero cuando voy al baño que me siento en la posetano hago nada alguien me puede ayudar? ¿Qué será? Tengo malestar en la barriga más que todo por la vejiga y siento molestias incomodidad dentro del ano como si ya me va a salir él pupu y voy al baño y no me sale nada.

1 respuesta

Respuesta

Será alguna infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf