¿Qué aluminio es más recomendable,el lacado mate o el texturado?

Voy a cambiar las ventanas, puerta de la calle y una galería de mi casa y estoy dudando entre el aluminio lacado mate o el texturado. Estoy indecisa puesto que oigo opiniones de todo tipo, desde que el texturado es muy sucio, o que el mate con el tiempo se desgasta, cosa que no le ocurre tanto al texturado, no se que hacer. A ver si alguien que entienda me da su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Yo le recomendaría el texturado sobre todo para exterior .el mate de degasta antes

¡Gracias!

Y el texturado no se desgasta? y puede ser que sea  muy sucio?es que eso me dijeron.Disculpe las molestias.

Si algo sucio con agua. Y polvo de exterior se coge más

Pero dura más. Que aluminio normal

Saludod