Difiere calidad/resistencia tipo aluminio de carpintería

Voy a poner carpintería de aluminio en casa y dudo entre anodizado o lacado texturado (efecto acero corten). He oído opiniones de conocidos, y dicen que el lacado aunque texturado dura menos o es de menor resistencia/calidad. Algún experto puede darme la información correcta.

1 respuesta

Respuesta

Si de verdad te interesa la calidad de las ventanas, empieza por plantearte primero el mejor material en cuanto a duración, ajuste, aislamiento, robusted, precio, etc. El mejor material que cumple en todos estos apartados es la madera, aluminio y PVC son segundas categorias. Ninguno de estos dos últimos llega ni de lejos a la calidad de la madera, lo único que los vende es una "supuesta" falta de mantenimiento