Se puede hacer un segundo piso arriba de un techo echo de viguetas pretensadas con ladrillos para techo de block

Quiero hacer un techo de 4mts de ancho por dies de largo de viguetas y arriba quiero hacerle un baño y un dormitorio se puede hacer arriba de un techo echo con viguetas hay que reforzarlo o llevaría alguna técnica especial o si o si tiene que ser de loza para poder hacer el segundo piso

1 respuesta

Respuesta

No se de dónde eres, pero en España tiene que intervenir un arquitecto y hacer un proyecto, en él espicificará todos los detalles relativos o la construcción.

Otro punyo es que las autoridades municipales den el permiso para la ampliación.