Problemas para arreglar el consumo eléctrico del edificio

Tenemos un problema con la constructora que no quiere poner el centro de transformación además de reclamarnos el pago de la luz de obra que esta a su nombre. En el momento de la firma de la escritura no teníamos ni idea de que el edificio carecía del mismo y se nos informo que podíamos realizar el contrato del suministro eléctrico. ¿Puede el reclamarnos es deuda sabiendo que esta la factura a su nombre?

1 Respuesta

Respuesta

La corriente de cortocircuito no es siempre la misma, depende dela Red de distribución, sobretodo del transformadoriesgo y también de la Red de baja tensión, ya que cuanto más larga, más resistencia tiene, lo que limita la corriente de cortocircuito

Respuesta equivocada lamento las molestias