Amplificador da 48 v por salida de altavoces

Salida de altavoces da 48 v de ac que puede ser. ¿Tiene fácil arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Que se supone que esta roto, y como sabes que da 48v la salida, lo has mirado con un voltímetro. Y cual es la pregunta realmente.

Lo medí con un voltímetro al ver que chisporroteaba al conectar los altavoces, mal hecho lo se.

¿Tiene fácil arreglo?

No esta mal hecho el medirlo, esta bien para no romper los altavoces, incluso se hace mucho para saber la potencia del amplificador, estaría bien que me mires también el amperaje, que nos sitúes marca y modelo del amplificador y marca, modelo del altavoz que conectas. Ademas me gustaría saber si ese amplificador es mono canal o tiene varios canales, si es así, pues que voltaje da en el resto de canales.