Tengo un nervio negro en la muela superior

El día de hoy me practicaron una endodoncia, donde al destapar la muela salieron unos olores muy feos mi dentista me dijo que el nervio ya estaba muerto que no sangraba ni nada que eso me causaba el dolor entonces ya me habían dado antes dolores en esa muela pero estaba en curación y el sábado me empezó a doler y fue cuando me revisaron la muela ahorita me dijo que no me la iba a encoronar por qué quería que curara para la siguiente semana ya taparla por qué dice que podía provocar un foco de infección e iba a salir contraproducente ah por qué según era una caries me mando medicamento y todo que pasa después si llega a recuperarse?

2 respuestas

Respuesta

Las endodoncias son un nido de infecciones, mira la pagina 8 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Se necesita más exámenes, necesito radiografía del diente.