Test seis drogas en saliva

Quisiera saber si mi organismo puede ocasionar un positivo de anfetaminas en el test - de los 23 compañeros que somos en el trabajo solamente a mí me ha dado tres falsos positivos dos corroborados por las contra-pruebas y uno en última instancia por orina y me ha sucedido de nuevo y deseo que este último también me de negativo como los demás - pero no descanso me pone nervioso pasar por esta situación, los medicamentos que ingiero son: enalapril 0,5 mg (hipertensión) - k2 vitamina - silimarina, antioxidante - ácido tioctico 50mg -

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo el test de detección de drogas en orina. Podes realizar el estudio en un laboratorio o comprar un kit y lo haces en tu domicilio. Adnlab.

Suerte!

En realidad la información que necesito es saber si mi organismo puede manifestar anfetamina en un test sin que los haya ingerido ?

Te puede dar falso positivo si consumís algún medicamento u otra droga que tenga interferencia en el análisis.