Arquitectura estoy en duda con el espacio

Pueden 2 espacios llegar a convertirse en 1, dando casi otra perspectiva acerca de un espacio de 3 llegar a ser 1

Respuesta

Si es como lo entiendo, claro que si! Recuerda que un espacio no necesariemente es un lugar cerrado por paredes, existen factores psicológicos, limites invisibles, que pueden definir un espacio y de esta manera de un gran espacio dividirlo en otros más, un ejemplo concreto de esto, es cuando se combina sala-comedor o sala-comedor y cocina vos lo ves como espacios aparte y es muy común verlo pero las actividades y la forma en que se realizan son otra forma en que se difine el espacio.

Recuerda, las actividades humanas, la fenomenología, factores externos e internos, los flujos de movimiento, definen limites de espacios, no solamente paredes o obstáculos lo hacen ;)