Conseguiré el trabajo al que estoy postulando

Runas clower necesito hacer una consulta, quisiera saber si conseguiré el trabajo al que estoy postulando como profesional del área de salud mental del servicio de Salud. Soy caty del 26/9/84

Estaré atenta a tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

He hecho la tirada de runas que me has pedido.
La primera runa que ha salido ha sido Tiwaz. Esta runa garantiza la obtención de ese trabajo pero a cambio de algunos sacrificios que debes hacer para conseguirlo. Deberás renunciar a otras opciones y centrarte al máximo en este objetivo para alcanzar el éxito.
En segundo lugar ha salido la runa Hagalaz, esta runa habla de momentos duros en los que querrás tirar la toalla debido a interferencias externas y contratiempos ajenos a ti. Parece indicar que alguna persona te pondrá trabas en el camino a tu objetivo y te aconseja que tomes las medidas oportunas para protegerte a tiempo de esa persona y que de esa forma no pueda arruinar todo el camino recorrido.
Por último, ha aparecido la runa Elhaz. Esta runa te aconseja que estés atenta en todo momento a todo tipo de mensajes subliminales que el universo pueda enviarte ya que es posible que obtengas algunas pistas e ideas externas que te ayudarán a cumplir el objetivo, como por ejemplo, el nombre de alguna persona que te ayude y pueda hablar por ti positivamente para que accedas al puesto que esperas o alguna gestión que pudieras hacer y no lo supieras que suponga alguna ventaja más para obtener el éxito.

Para tiradas mas extensas y especificas:
Facebook: Las runas de Clower.