Como Impermeabilizar fachada monocapa agrietado

Tengo una gotera en el salón y después de reparar el tejado todos los puntos por donde podría entrar agua he llegado a la conclusión que cuando llueve racheado entra por la fahada lateral que esta debajo del tejado. La fachada ea monocapa pero me da la sensación que muy mal hecho. Tengo una zona donde esta agrietado el monocapa y creo que entra por ahí. Que producto puedo echar para impermeabilizar y el agua escurra.

2 Respuestas

Respuesta

Existen barnices para piedra al agua .

En vez de rodillo puedes usar pistola para que penetre mejor .

Y sabrías decirme algún producto en concreto para aplicar sobre monocapa

El que te digo, que se llama barniz para piedra que es al agua.

Vale para el monocapa, para el cemento y para piedra .

La marca, todas son iguales, la que tengan en el almacén, son cubos de 25 litros .

Respuesta

I. Hola compañero, creo que en una consulta anterior, el compañero César ofrece una respuesta, aver si hay suerte..

Reparar grietas en monocapa de casa nueva

http://www.enriquealario.com/ejecucion-de-fachadas-con-mortero-monocapa/

https://www.youtube.com/watch?v=y1oxS5NcyWM