Cese de un trabajador por voluntad propia

Un trabajador se va antes de que espire su contrato por voluntad propia, cuanto tiempo tenemos para comunicar su baja y en que organismo debemos hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

La baja se ha de comunicar con 3 días desde la finalización en la Tesorería. Adjunto link de la Seguridad Social. Lo mejor es que os lo gestione una gestoría.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/Altabajayvariaciond44113/Altabajayvariaciond44136/index.htm