Como hago para que en una celda aparezca la ruta en el disco duro para localizar un archivo luego

Quiero que aparezca la dirección de ruta de en que usuario, libro, carpeta esta el archivo de excel que se esta trabajando

1 Respuesta

Respuesta

Buenas, Néstor

Escribe la siguiente fórmula donde quieras que aparezcan esos datos:

=CELDA("nombrearchivo";A1)

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]

Personalmente, prefiero esta alternativa que me brinda aun más información:

=CELDA("FILENAME";A1)

Pero cualquiera de ellas, cubre lo que solicitas.

solo  decirte MIL GRACIAS

mira www.nestorcubillos.com

y dime si te gusta alguno, para pintarte uno y enviarlo por correo

.

Hola, Néstor

Estuve viendo tu obra y me parece que sería una recompensa desmedida para tan modesta colaboración mía. Un mejor calificación a mi respuesta hubiera bastado.

Te felicito por tu trabajo y crecimiento interior.

Un abrazo

Fernando

.