Esclerosis múltiple lesion corona radiata izq y derecha

Tengo revisión esta semana y al leer la RM pone lesion hiperintensa corona radiata izq y una pequeña en la derecha y no se que es, si tiene que ver con una diplopia que tuve. Tomo tecfidera y no se si el tratamiento no es efectivo con estas nuevas lesiones. Pone que no hay inflamación ni casi contraste y que las lesiones viejas han reducido de tamaño. Trngo mucho miedo, porque con un tratamiento pensé que no tendría que haber más lesiones y me da miedo cambiar o lo que me diga el medico. Si puedes orientarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

La esclerosis puede ser por falta de vitamina D y B12, infecciones, empastes metalicos que tienen mercurio... En este libro tienes la solucion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf