Cambio batería Opel Astra

Tengo un Opel Corsa 1.7 cdti de 100 caballos y cinco años. Le hice la revisión de cambio de aceite y filtros el otro día. Me dijo el mecánico que le parecía que le costaba arrancar el coche (yo no había notado nada). Me puso un aparatito en la batería, unas pinzas en cada borne y el aparatito le decía encienda las luces, apague las luces y al final salio 109 no se que (supongo amperios) cuando la batería era según me dijo de 300. Y me dijo que debería cambiarla si no en dos días que no use el coche me quedaré tirado. ¿Debo cambiar la batería?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te arranca? Pues la respuesta es bien sencilla:
Ni lo muevas. Cuando falle, la cambias. Hazle un trayecto de unos 30 kms para que quede completamente recuperada http://raverdial.iespana.es/la%20bateria.htm
Muchas gracias. El coche no era un corsa era un Astra. ¿Si me vendieron la cosa como que si no tocaba el coche en dos días no me arrancaría y me lo vendieron de forma que ellos lo cambiarían sin duda porque el apaprato les decía que había que cambiarla, me estaban queriendo engañar?