Que medidas a tomar en psoriasis en Gota en mujer

Estimados su consulta por favor:

Mi esposa tiene 29 años de edad y hace 3 años atrás le detectaron psoriasis en gota, en la parte de la pantorrilla de la pierna derecha tiene una mancha osea como una placa escamosa(Ulcera) el medico le mando la crema peitel y un hidratante y que se bañe con el jabón euderma y que tome 10 minutos de sol al medio dia y que evite comer y tomar cosas que le hagan daño (Alcohol, tabaco, carne roja y otra cosas mas), ella si a cumplido todo los parámetros que el medico le a indicado, pero mi preocupación es que no le veo mejoría e inclusive se le va extendiendo la mancha.

1 Respuesta

Respuesta

Es una infección y para eliminarla hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf