El kawasaki puede volver?aun si nunca tuvo dilatacion en sus arterias

Soy mama de una nena que al año de vida le diagnosticaron el síndrome de kawasaki, sin alteraciones coronarias... No recibió gamahemoglobia solo aspirineta poe seis meses cada un año se hace ecocardiogramas gracias a Dios todos bien, hoy tiene 4años va para los 5! Yo quisiera saber si el kawasaki podría volver, ¿o hacerle daño? A su corazón o algún órgano!

1 respuesta

Respuesta

Este sindrome es por una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf