Plan de pensiones ocomprar estudio y alquilarlo

Tengo 44 años y estoy en duda si seguir aportando en el plan de pensiones, luego al sacarlo te quitan o con el dinero comprar un estudio pequeño, que es donde llego a pagar, en benidorm y alquilarlo

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué cantidad estamos hablando para invertir en un apartamento?

sobre los 40.000 euros un estudio pequeño a reformar, aunque en este tema no tengo muchos problemas los gremios los tengo en casa para la reforma.

¿

..?

Si pudiera invertir algo más podría comprar el estudio en Madrid donde la renta mensual sería bastante superior.

Si quieres podemos hablar más privadamente .

Búscame en Papeleos Alquiler