Se puede instalar un programa en tarjeta de memoria?

Tengo una tablet con Windows 10 y desearía poder instalar el photoshop, pero no en la memoria de la misma tablet, ya que es muy pequeña, sólo de 64 gb...

Por eso mi pregunta es si puedo instalarlo en una tarjeta de memoria externa para que no me ocupe espacio en la tablet...

1 Respuesta

Respuesta

Crea en la Micro SD carpeta para que se vayan instalando dentro.

Cuando instales, saldrá la opción de donde quieres que se instale, buscs la carpeta e instalas. (Mismo proceso que pc)

Mete la microsd en la tablet y haber si reconoce. Busca el programa en la carpeta y ejecuta. Haber si puedes hacer un acceso directo del programa al escritorio

Crea una carpeta que se llame archivos de programa (como la que sale en el C de windows).

Tarjeta formateada en NTFS