Microsd de 32gb solo marca 2gb

Compre por ebay una microsd de 32gb, iba bien, pero de repente empezó a fallar saliendo unos caracteres muy raros en vez de los nombres reales de las carpetas, la formatee en fat32 y empezó a dar problemas con el lector, luego la formatee con la tablet y parecía que bien, pero ya últimamente solo me reconoce 2,77 gb de los 32 que debería de tener, ¿se puede hacer algo?

O ¿esta kaput?

1 Respuesta

Respuesta

Formatéalo bien, hazle un formateo profundo, y comprueba que no tenga particiones ni nada... si puedes prueba otros tipos de formato aparte del fat32...

Si aun así todo sigue igual es que esta muriendo o esta muerta la micro SD...