Bulto en el cuello y dolor de oido que puede ser?

Hace cosa de un mes fuí a la piscina de una amiga a pasar el día, pero al volver noté cómo si tubiese agua dentro del oido y se me hubiera echo un tapón, no le di mucha importancia asi que me fuí a dormir y pensaba que al día siguiente ya se me habria pasado. Pero no fue así, me levante y aun tenía el dichoso tapón, a ratos se me iba y a ratos escuchaba un crujir dentro del oido que sería el "agua". (También tengo que añadir que llevaba sin pasarme un bastoncillo de los oidos bastante tiempo). Así llevo hasta día de hoy con molestia en el oido, cuando inhalo y exhalo puedo sentirlo. Si es cierto, que lo he dejado pasar y no he acudido al medico, por el simple echo de que al ser "agua" no sería nada importante y marcharía solo. Pero mi preocupación no es esa.. Hace 1 mes que tengo lo del oido, ahora a pasado a dolerme a ratos como cuando tienes infección(otitis). Eso por una parte, luego hace 3 o 4 días como mucho(no soy consciente de cuanto realmente, hasta que no me di cuenta) me salió un bultito aproximadamente de 1cm de grande, en el costado izquierdo del cuello. He leído bastantes cosas por internet tiroides, cancer de garganta, linfoma, quiste... Pero como siempre no es que sea muy de fiar, normalmente suelen llevarlo a lo extremo. Hay personas que me informaron de que podría ser un bulto de grasa. Por otro lado familiares me han comentado que quizás sea un ganglio inflamado por infección del oido o una glándula salivar... Estoy bastante asustada, dentro de lo que cabe, al tocarlo no me duele, noto como si se moviera y es bastante blandito, a unos 4 dedos por debajo de la oreja.. Esta tarde acudiré al médico pero antes de que ellos me preocupen más quería saber opiniones, me informaron de que esta pagina era bastante buena y podia anotar mi pregunta sin problemas.

1 respuesta

Respuesta

En este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf