Estoy entre 3 coches. Cuál me compro?

El mundo automovilístico no es mi fuerte pero hace 10 días murió mi VW Golf, por lo que llevo 10 días de búsqueda intensiva. Tengo que decidirme ya, pero estoy entre 3. Me he ido a los SUV porque a familia está creciendo. Estos son los finalistas:

Hyundai Tucson (el que más consume)

Peugeot 3008 (el que menos me gusta por estética exterior)

Mitsubishi ASX (el que más me convence)

¿Por cuál os decidiriais vosotros?

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría el Hyundai Tucson dado que Hyundai ofrece una excelente garantía de 5 años además de tener un diseño interior muy práctico. A cambio, el Peugeot 3008 ofrece un maletero más pequeño y tiene una depreciación relativamente alta.

Mitusubishi como fabricante es bueno, el ASX tiene buena reputación, pero la situación de la empresa no está buena, basta con buscar en las noticias y ver la situación crítica por la que esta pasando la empresa