Contagio de VIH por Roce de Genitales

Hace mes y medio tuve relaciones con una trabajadora sexual, al inicio roce mi pene con su vagina sin protección por más o menos 30 segundos (en ese roce debí tener contacto con fluidos vaginales, ¿no se si hubo contacto de fluidos vaginales con mi uretra) puedo contraer el virus del VIH por el roce de genitales sin protección?, al momento de la penetración si se realizo con condón. Desde allí he estado muy preocupado ya que he tenido dolores de cabeza constantes e inflamación de ganglios. Me realice la prueba y salio negativa, Aunque debo repetírmela más adelante por el tiempo entre la relación y el examen.

2 respuestas

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH.

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Respuesta
-1

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Tendrás una infección de otra cosa. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf