Rotura taqués hidráulicos

He roto 2 taqués hidráulicos de válvulas y la culata está algo tocada al igual que el levas.

¿Es rentable repararla o mejor comprar una de segunda mano y revisarla?.

¿Es necesario cambiar juntas de colectores de admisión y escape?

Por otro lado necesito saber el espesor de la junta de culata para un seat ibiza 1.9 TDI 90 cv del año 1999 motor agr.

1 respuesta

Respuesta

¿Tocada? que es eso? Pues pedir presupuesto donde reparan culatas a ver cuanto le piden... si tiene algún fallo debe poder verse de alguna forma, ¿no?... cuando el fallo es microscópico o invisible siempre me huele a timo. ¿Pero por qué se desmontó la culata? Las juntas colectores si no están rotas yo no las cambiaría... limpiarlas un poco con cuidado y volver a montar. El espesor de la junta antes se sabia mirando las alturas de los pistones respecto al bloque... vaya tontería... yo he terminado poniendo siempre la mas gorda que encuentro que siempre va bien y no hay que mirar nada. Si desea contar algo sobre la culata o lo que sea aquí estoy...