Ssanyoung rexton2 me falla el embrague los dias de calor

Es raro no encuentro nada al respecto . Como indico antes . Al dejar el coche al sol por ejemplo 5 o 6 horas cuando intento irme el pedal del embrague se unde y se queda pegado abajo . Si lo mueves empujando el coche o como sea y lo pones a la sombra una media hora vuelve a funcionar sin problemas . Este caso ya me ha pasado 5 veces y siempre en las mismas condiciones . Dia de playa por ejemplo . 3 veces ha ido al mecanico y dice que no ve nada raro. ¿Alguien le pasa algo parecido o se le ocurre una explicacion?

2 respuestas

Respuesta

Tu embrague es hidráulico, así que lo más seguro es que tengas un fallo en la bomba, al calentarse el liquido, se notara más el fallo.

Respuesta

Intenta cambiar todo el fluido del embrague i haz un buen reglaje de la bomba a través del pedal