Se puede poner embrague hidráulico envés de cable a un coche

Quisiera saber si se puede o no porque me dijeron que era mas suave y mejor

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que veo una complicación innecesaria, por poder se puede, pero tendrías que poner un pedal, bomba, deposito de liquido, latiguillo, bombín y modificar el alojamiento para que funcione todo, si lo que te pasa es que el pedal esta muy duro, el fallo lo tienes en el mismo embrague que estará malo, si le pones un hidráulico y el embrague sigue estando mal, lo único que pasara es que reventara el bombín.