Fallo en marchas

Tengo un passat 2001 130cv el otro día me pare a echar gasoil y cuando arranque note que me emtraba un poco mal la primera a los 10 minutos ya no entraba ninguna marcha .Me fui al mecánico el comprovo y nada ni con el coche parado, a los 5 minutos lo intente yo y funcionaban, me fui a dar una vuelta y hasta ahora, de esto hace 3 días, lo que si noto que la marcha atrás a veces entra un poco peor. ¿Qué le ha podido pasar o que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Es posible de que el sistema hidráulico de embrague este mal, mira si el nivel de frenos esta bien o si esta bajo. ¿Cuántos km tiene?
Tiene 138000km y el nivel de liquido esta bien
Si utilizas mucho el coche en ciudad te queda poco embrague, si por el contrario es carretera, esta a mitad de vida.
Si te vuelve a pasar bombea el pedal de embrague varias veces, si entran las velocidades el problema lo tienes en el bombín hidráulico.