Ejercicio vs Hernia de Hiato

Tengo una hernia de hiato, soy mujer. La verdad siempre me ha gustado hacer ejercicio,

Y Últimamente me interesa entrar a gimnasia o taekwondo, pero no estoy segura si con la hernia hiatal me traería alguna complicación debido al estiramiento de los músculos del abdomen en gimnasia, la fuerza que genero haciendo ejercicio o los golpes recibidos en el abdomen en el taekwondo.

Tengan en cuenta que una hernia de hiato no es lo mismo que una hernia común y corriente, he preguntado varias veces y mucha gente lo confunde, bueno. Espero que alguien que sepa sobre el tema me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cagar en cuclillas http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hiatus y mira este libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf