Al parecer si imanto mi pantalla, congela la imagen o se pone negra

Puse sin prestar atención una bosina de bajo de mi pantalla, al parecer si imantó, aun funciona.. Pero algunas veces se congela la imagen en la mitad inferior y otras veces se oscurece hasta quedar como si estuviera apagada, SOLO LA MITAD INFERIOR, ¿se puede hacer algo o ya no hay nada que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Que tipo de tv es de tuvo

no, es una pantalla LCD

No es problema de magnético es otra cosa

No es problema de magnetismo por que las pantallas led o lcd no tienen ningún tipo de metal para que se produzca esa falla es como las pantallas de los celulares, el problema puede ser en la placa T CON te recomiendo que lo agas revisar por un técnico electrónico