¿Podría tener ansiedad? Como puedo saberlo?

Tenía muchas ganas de un perrito (desde siempre he querido tenerlo) y llevaba como un mes convenciendo a mi pareja para tenerlo hasta que aceptó. Lo recogimos la semana pasada y desde que está con nosotros no duermo bien (hay noches que no duermo nada), lo que me afecta al estado de ánimo, además de que me dan taquicardias, me puedo tirar todo el día con ellas, casi no como, ni tengo ganas de hacer nada. En lo único que pienso es en que no quiero que el perro esté con nosotros en casa. Me siento fatal, pero jamás pensé que me pudiera pasar esto por tener un perro que siempre quise... ¿podría ser ansiedad? ¿Cómo la supero?.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece un caso complicado. Has podido proyectar algún trauma reprimido en el perro o en el hecho de tener un animal al que cuidar. Tendría que saber más de tu infancia y adolescencia y sobre la relación con tus padres para poder decir algo más. Debes sacar a la luz la explicación de la ansiedad que te causa esta situación antes de que la ansiedad aumente. Tus miedos, tu autoestima, quizás estás teniendo problemas personales de otro tipo que puedan estar influyendo. Lo que es casi seguro es que se trata de una proyección, el problema en sí no es con el hecho de tener un perro. La explicación está en tu inconsciente y puede salir a la luz mediante terapia o mediante una reflexión y análisis personal sobre tu vida y las relaciones con personas importantes. En el terreno emocional, ¿Cómo te sientes?