Como puedo estar de baja en el trabajo por dolor lumbar?

Tengo una duda que me tiene bastante fastidiado, el abril tuve un accidente de tráfico y estuve 3 meses de baja por lumbalgia y cervicalgia, el inspector médico de dio de alta, yo antes de tener el accidente ya tenía 2 protusiones discales, el médico de cabecera no me puede dar de baja por lo mismo en 6 meses, y hace poco en el trabajo cogiendo bastante peso ya que soy mozo almacén me dio otro tirón y fui a la mutua, alli me dijeron que no podían darme de baja porque el dolor viene a causa del accidente, la única solución que pude tomar era ir a urgencias 3 días hasta que se me pasará el dolor para mandar los partes en el trabajo, hoy estoy con un dolor inmenso ya que me a vuelto a dar en el trabajo, ¿dónde tengo que ir para que me den la baja médica? Ya que estoy que no me puedo agachar y ni uno ni otro me dan la baja, por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

Prueba para el dolor el polo negativo de un imán. Tambien el aceite de coco y el de canabis.