Como como puedo conseguir un controlador de micro interno de un ordenador toshiba A300-1BI

Holal quería saber como puedo conseguir un driver del micro interno para un Toshibas A300- 1BI, no funciona .

1 respuesta

Respuesta

No es una cuestión de driver por lo que dices, más parece un (fatal) problema de BIOS lo cual es bastante difícil de resolver. Habría que ver si emite pitidos y si los hay en que patrón.

Hola que puedo hacer en el skype hago una llamada de prueba y no funciona y me pone problema con el dispositivo de grabación.

Ese controlador está integrado en la placa de audio, si dicha placa está funcionando y si no es reconocido hay un problema eléctrico.