Voy a comprar un termo thermor

Estoy por comprarme un thermor de 150litros ya que me sale en un 55%descuento... Es un ceramic pro... La otra marca que me ofrecen es baxi y ariston... El problema que tengo es que el agua del pozo es muy fuerte y se pican pronto... El anterior un teka malo duró 2'5años... Y anteriormente el thermor me duró 8años... Quería saber si hay algún filtro o tratamiento para prevenir problemas

1 respuesta

Respuesta

Te debería durar mínimo 5 años es buen termo el thermor que indicas, puedes mirar de poner un tratamiento de agua (ósmosis) a ver si te merece la pena, pregunta a un instalador de tu zona que te lo estudie...