Termo de 150 l.

Espero que podáis ayudarme, tengo un par de preguntas.
Tengo un termo de 150l. En una peluquería, ¿es mucha capacidad para tener entre 10 y 15 clientes diarios? ¿Cuántos litros me aconsejáis?
A parte, el termo anterior de 150l. Me duró poco más de dos años al oxidarse. ¿Puede ser que se oxide por no utilizar toda la capacidad del termo?
Muchas gracias por vuestra ayuda! Amigos!

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que utilices uno de caudal instantáneo este solo calienta el agua que vas a necesitar en ese instante, y como mucho estarás labando la cabeza a dos a la vez, aquí te dejo el enlace para que lo veas son a parte los mejores que hay en el mercado y no son nada caro. http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/agua_caliente/calentadores_instantaneos.html
Si no tienes más dudas o consultas te ruego que finalices esta con la valoración de la respuesta ofrecida un saludo
                                                                         Fontaneria Alvarez S.L (sevilla)
Muchas gracias, si... ese link, está bien y sé más o menos de que trata. Pero el calentador ya lo tengo puesto, lo he cambiado hace un mes y simplemente, necesito saber si 150 l. para lavar 10 cabezas durante 8 horas... en un día... es mucha capacidad. Y saber, si el otro se me oxidó por no utilizar toda su capacidad de 150 l.
Por favor, es para saberlo en un futuro y prevenir antes. Necesito la contestación a las dos preguntas. Nada más, gracias.
Es una barbaridad con un termo electricco de 80 litros seria suficiente, y el oxido es creado por la reiteración de la acumulación del agua ya que esta no tiene circulación y podría ocasionar la oxidacxion ademas influye también la calidad del mismo por lo general los termos eléctricos de baja calidad suelen durar como dos años bien al tercero ya empiezan a dar problemas sino antes, y los de buena calidad te despreocupas de ellos por más de 5 años sin ningún tipo de problemas pero todos los buenos y los malos terminan por picarse es el defecto de estos termos