Compra termo y llave de corte

Pido consejo, tengo que cambiar mi termo eléctrico que os parece el TEKA EWH en intentar vertical y una potencia de 1500 w.es en la provincia de castellón en zona costera, agua muy dura, tema precio 96€ online con gastos de transporte y todo, he preguntado repuestos y no llega a 20€ el ánodo de magnesio y la junta, es para hacerle luego anualmente el mantenimiento, otra cosa no tengo llave de corte de entrada al termo, vino así de obra el apartamento es conveniente ponerla, en caso de que digáis si, algún tipo de material para la llave y seria la rosca macho a un lado y hembra al otro y de media pulgada imagino
p.d.

1 Respuesta

Respuesta

Es un termo gama media ponlo por ese precio esta bien, la llave es recomendable porque si un día se te pica termo cortas agua solo de termo y tendrías agua fría en inodoro, lavabo, fregadero, lavadora... llave normal estándar de bola de 1/2

Yo esto poniendo termos baxi el modelo bueno (hay otro modelo económico) y calidad/precio lo veo muy logrado por si lo encuentras

www.instalacionesarribas.com

Hola, no entendí lo del termo baxi que me quisiste decir

Un saludo

Te dije que yo pongo la marca Baxi y me va bien por si quieres ponerlo tu el Baxi