Consejo sobre termo eléctrico

El termo eléctrico que tengo instalado, un fleck con 7 años, está perdiendo agua ocasionalmente por la junta de la carcasa con el circuito del termostato. El agua se acumula en la cazoleta protectora.
Por ello me veo obligado a cambiar de termo y quisiera que me aconsejaran una o varias marcas con una buena relación calidad/precio. También quisiera saber si aconsejan o creen aceptable el servicio de instalación de Leroy Melin (160euros).
En LM me han aconsejado un Cointra TDG (299 euros), también pero en menor medida un Junkers (289 euros). Mientras que en sendos instaladores independientes, me proponen respectivamente un Ariston Ecovid (365 euros incluido transporte y montaje) y un Cointra TCM (455 euros incluido transporte y montaje).

2 respuestas

Respuesta
Particularmente a mi la mejor marca me parece Fleck aunque se haya estropeado el tuyo, luego como otras marcas me decanto por Fagor, luego quizás cointra pero en termos no son de gran calidad, los junkers parecidos a cointra, y sobre todo yo descarto los ariston son bastante malos,,,,,,, de montadores del leroy merlin no tengo ni idea pero el precio si es quitar uno y poner otro el precio es bastante razonable,,,,, saludos!
Fenomenal, muchas gracias por la respuesta.
He pedido varios presupuestos y prácticamente todos me ofrecen Ariston y secundariamente Fleck por ser más caro.
Escogeré Fleck, no quiero problemas.
Un saludo.
Respuesta
Todas son buenas marcas solo que te recomiendo que depende de la dureza de agua de tu zona pues ademas le instales algún filtro anticalcareo para su protección, en cuanto la instalaciones relativamente son sencillas en un termo eléctrico solo que al ser de 100 lts pues una persona sola es algo costoso por su peso.