¿Puedo quedar embarazada dos o tres días de mi periodo de fertilidad?

Tuve relaciones con mi esposo dos o tres días después de mis días fértiles, y esperando que me baje y ya no viene solo me duele como que me va a bajar pero nada.

Me muero por la curiosidad saber si estaré embarazada, quiero un beby!😘

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes quedar embarazada, es mucho menos la posibilidad, pero si es muy cierto, no debemos evitar tener relaciones sin condón siempre, si no estas buscando quedar embarzada,

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?