Tengo derecho a indemnización por accidente

Tuve un accidenye el día 6 de agosto y el día 9 fui a urgencias por los dolores que tenia en cuello, espalda... A pesar de que todos reniegan de que me duela, me diagnosticaron cervicalgia postraumática, ayer volví a ir porque me dolía incluso más y en nuevas zonas, ya tengo 2 partes médicos, la aseguradora es catalana occidente.

La culpa la tuvo el coche donde yo iba de acompañante.

Ya que mis "amigos" me han dado de lado por ello, voy a lr a por todas y a lo que me corresponde por estar así.

Ayer me pusieron un collarín que tengo que llevar 4 días.

¿Tengo derecho a indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso tiene que reclamar al seguro de su amigo.

Si cabe indemnización,

Ruego valorre