Accidente de Tráfico y muy poca información.

El pasado domingo 8 de noviembre, tuve un accidente de tráfico en el cual me dieron un golpe en el frontal del coche (quedando este siniestro).
Tras acudir al correspondiente hospital de Urgencias me diagnosticaron un esguince cervical, me pusieron collarín y me anotaron un seguimiento tanto por la mutua de Mapfre como por el medico de familia.
Tras acudir al medico de familia ayer martes, éste me dijo que si no trabajaba (soy estudiante) no tenia porque volver a la consulta y que en estos casos de accidentes la SS se desentendía del paciente que pasaba a manos del medico del seguro de coche (mapfre).
Por lo tanto, me llamaron desde Mapfre para decirme que si quería que me viese el medico de la compañía (y tonto de mi, que no tengo ni idea de como funciona esto, dije que si) y que en unos días me llamarían para darme cita.
Después de leer algunas dudas de otros usuarios, he llegado a la conclusión de que: todo lo que se alargue el proceso por el medico de cabecera mejor y que cuanto más tarde intervenga el medico de la mutua de la aseguradora mejor.
¿Me podrían echar una mano con el tema? Ya que es la primera vez que esto me pasa y no tengo ni idea sobre el tema.
¿Qué tengo que hacer ahora?
¿Cómo puedo luchar por lo que me corresponde?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo puedo entender que tu el domingo tuviste un accidiente en el coche, fuiste de emergencia y tuviste un esguince cervical,
puedes verte con el medico de cabecera ojo todos los gasto ocurrente a tratamiento los cubres tu pero lo que es facturas, examen medico tendrás que llevarlos a la compañía de seguro en este caso mapfre para que se realice el renvolso de los gasto medico, y eso tiene un plazo de espera de 30 días avilés