Separarme sin casar, con hijo, d alquiler

Convivo con el padre de mi nilo de 5 años. Ya no puedo más con todo lo que me ha hecho. Lleva años engañandome y dañandome. Años jugando a las máquinas hastta ser descubierto y yo entender muchas cosas.

Hace meses que no hay nada de relación de pareja por mi parte. Ni sexo, ni dormir, ni nada. Vivimos de alquiler, no nos casamos, la cuenta está a su nombre, y mi niño enmedio de todo. Yo estoy en paro, acusada de vivir muy bien y a cargo del niño y de la casa, y hasta diciembre cobro una ayuda de parados. Él no quiere irse del piso, me da a elegir entre seguir aguantando o irme yo. Para irme yo tengo que ir a casa de mi madre, con lo que eso me supone para mi niño con lo que alli hay y cambiarle medico, colegi, amigos, libros, natacion, su casa...

¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta

Demanda de separación y que el juez decida sobre el domicilio, que sera para el progenitor custodio mientras este a cargo el niño.