Quisiera saber si esta dieta que estoy siguiendo es correcta y me dará resultados:

Desayuno(10:00): taza mediana de café con un poco apenas de leche descremada, tres tostadas chicas de pan negro(integral) y un vaso chico de jugo de naranja exprimido.

Almuerzo(13:30): ensaladas condimentadas solo con limón(vario todos los días con una diferente), siempre a las carnes las cocino a la plancha (pollo, pescado, vaca) como también a las milanesas de soja y acompaño con agua.(Siempre como un solo plato y no repito)

Merienda(18:30): taza mediana de te, un vaso chico de jugo de naranja exprimido y tres tostadas chicas de pan negro(integral).

Cena(22:00): lo mismo que en el almuerzo pero con alimentos diferentes.

Ejercicio(21.00): hago 40 minutos de bicicleta fija los lunes, martes, viernes, sábados y domingos (los miércoles camino por la tarde y los jueves juego al fútbol 5 1hsa las 21:00).

3 respuestas

Respuesta

Es una dieta bastante magra, el asunto no es si sirve o no, sino cuanto tienes de peso, cuanto consderas que tienes de más, tu edad y tu altura y peso actual, tu contextura osea, si no, no se puede evaluar, aun así, seria estimativo pero seria más cercana, en líneas generales, lo que come esta bien por que reúne los tres elementos básicos de la alimentación, h. de carbono proteína grasa, tené en cuenta también incluir suficiente fruta o verdura, o un poco de los dos, por las vitaminas y minerales, podes pedir una ampliación de esto si quieres.

Respuesta

¿Y qué resultados esperas?, eso no es una dieta es un menú.

Respuesta

Yo baje la aplicación MyFitnessPal, por decidía no siempre la uso, pero la verdad que esta genial ya que le vas introduciendo todo lo que vas comiendo y te va calculando las calorías que vas ingiriendo, así que sirve para monitorear el no pasarnos de las que nos tocan en el día .